jueves, 16 de agosto de 2012







OJITOS

Abnegada me encontré a esto Me propuse Dejar de verte, pensarte, Soñarte
Mi corazón entristecido y confundido quedo.
Mi mente se condujo a ti.
Mi mirada perdida quedo.
Al dormir Solo mi sueño fue para ti En donde tus brazos me enlazaban Sin sentir ningún Temor.
Al despertar Confundida me halle.
Respuesta desee encontrar
Emprendí mi caminar hacia ti
Más no te halle
Te pensé tanto en aquella mañana Paz no encontraba En ningún lugar
Al atardecer Te encontré En mi camino Alzaste tu rostro
Y mi mirada se quedó perdida Nueva mente en la tuya
Mi alma con una alegría desconocida Contagio todo mi ser
Entendí q mi respuesta eras tú
Descubrí Q te estaba amando
En lo desconocido Lograste hacer algo Q no busque en nadie
Por temor a equivocarme.
Ahora Pasaron los años
Mi amor crece por segundos
Y tu lejos de mi has estado
Vivo en la locura, De ver vivir Aun en la distancia
Mis pensamientos y sueños nunca se despojan de ti.
 
Ojitos La felicidad q me fue negada
Hoy la reclamo para ti
Se q horizontes nuevos vendrá
Más he de creer
Q el amor solo paso en mí una vez.
En donde estés el resto de tu vida. Siempre… Te he de llevar en mi alma

No hay comentarios:

Publicar un comentario