viernes, 17 de agosto de 2012


Amiga”



Ya en mi diario vivir habitas constantemente. 
Estas  dedicada a vivir la vida junto a mi
Nos hemos fortalecido una con la otra,
Tu  llanto  fue mío en su época, ahora el mío es el  tuyo.
Confidentes, Muchas veces algo más que eso,
Siempre firme cada vez que te necesité,
Te debo momentos inolvidables de mi vida
Vivimos juntas. Tomadas de las manos en cada aventura
Nos embriagamos cada día más de nuestra amistad,  para poder  sobre vivir un día más
Amiga.
Cuando partamos  lejos  cada una, recordaremos,  ¿nuestros   pensamientos  enlazados por siempre estarán?
El privilegio de saber q vivimos, atreves de los años nuestra   imagen cada día envejece.
Pero la niñez por siempre vivirá en nosotras.
Inolvidable mujer para mí
Llena de virtudes en gran manera,
La sonrisa q expandes dentro de la tormenta
Consejos de sabiduría  y humildad
Secas  mi llanto cuando cae.
Eres el cáliz de mi imagen adornada en tu nombre
Amiga…


Dedicada
Especial Mente  















No hay comentarios:

Publicar un comentario