sábado, 4 de agosto de 2012



 
 Ángeles
Resguardan mi vida.
Me pasan de un lugar a otro,
Su belleza es cual, intocable
Su respirar es vida, cura mis caídas
Borran mi pasado.
Sus suaves y delicadas manos rodean mi cuello.
Secan mi llanto,
Su amor desciende en la oscuridad.
Me brindan protección.
Mis ángeles enviados por Dios.
Ya en mí hace un amor interminable para ellas
Sus nombres con igualdad se vistieron desde mi vientre
Ángeles q invitan a la perfección de una madre
Despojando la muerte, anhelando vivir para contemplar su belleza
Penetran todo mi ser de su inocencia
Confunden mi mente de extraños sentidos
Limpian sus travesuras con una sola sonrisa
Al ver llegar la noche ellas se aligeran a buscarme para descansar Junto a mí
Yo como ladro en la noche robo de ellas su fragancia angelical
Sobre ellas extiendo mis manos como cual golondrina da abrigo a sus polluelos para protegerlas mientras sus ojos cerrados están.


Dedicado a mis hijas
ANGELA !ANGIE






1 comentario: