miércoles, 8 de agosto de 2012


                                 

                                  Cuando vuelvas a mí
Se acerca el día
De verte de nuevo
Terminara la angustia
Y con ella la tristeza
Mi alegría retornaría
A su control verdadero
Porque  retorna
Mí amado…
 A mi soledad
No existiría la angustia
No habría confusión
Mi rostro sonrojearía nueva mente
Mis manos nunca se saciarían de tocar tu cuerpo
La tonta risa de payaso fingida
Ante el mundo se iría,
Volvería a la realidad Q     soñé  
Los vacios de mi ser
Volverían a estar llenos
Mi corazón rebosaría de alegría
Volvería nuevamente
A contemplar y amar la simpleza de la vida
 En el vivir de todo ser
Siempre habrá cosas pequeñas
O grandes
Más para mí
 A tu lado
Lo llenas todo
Traes  contigo un significado
A todo lo simple.

POEMAS “PENSANDO EN TI” Página 16




No hay comentarios:

Publicar un comentario