domingo, 20 de enero de 2013







 “Caballero nocturno”




Levanta tu mirada

Mi caballero nocturno
Deja Q    descienda en ti
La
 Esperanza de volver a mar

Frota con tus suaves manos   
Tu corazón 
Y
 Rompe el hielo Q    deseas  Q    viva en ti
Aun no
 Es tarde para empezar a vivir
Trae olvido al dolor, despeja el camino para continuar
Deja  atrás esos  amores  viejos 
Y
 Levántate  de nuevo
Llénate  de bondad, mansedumbre, 
Y
 Sobre todo de Amor hacia ti
Mira la noche pocos la acompañan 
 Y
 Aun así da su mejor resplandor
 Y
  Hoy está más cálida más tenue Q    nunca
En mis pensamientos  ahora  vives 
 Y 
 Mis deseos  mi caballero nocturno
Remplaza aquel dolor, 
Por alegrías, 
Tu desilusión  vuélvelas  esperanzas,
Cuan cierto te he de decir  el camino vivido,
 Fue solo experiencia
Cuando  tu mirada quede penetrada,
  En alguien siente  como la vida se puede llegar 
A
 Retomar con más fuerzas.
                                                 Dedicado Para:
                                                                                                              Mi Amigo


No hay comentarios:

Publicar un comentario