viernes, 18 de enero de 2013



Ángel

Salí de mi aposento
Mi mirada se alzó al cielo
La Luna, Y   las estrellas de esta noche inspiro un aire nuevo,

Se impacientan A   plasmarse  en mis pupilas.
Pensándote, imaginando cuán lejos estas. Mi  Ángel.
Igual,  Yo de ti

Espérame pronto volveré en busca de ti
Partir lejos de ti no hace bien A mi alma

El sentir Y  mirar Q    todo tiende A  nublarse en mi andar.
Recuerdos Q   se hace más presentes cada día

Recordar como empezó, nuestro camino Y  en lo Q   se formo
Tu sonrisa, la caballerosidad Q   nunca pensé Q   tendrías
Tu cautivante sonrisa.

Aquellos  juegos locos entre tú,  Y     Yo.
Húmedos se encuentran aún mis labios, por el rose de los tuyos
Tus manos acariciando mi piel, tu cuerpo en el mío

Brotando un deseo no planeado.
No he logrado olvidarte
En una noche te soñé   Y

Te dibuje en mis pensamientos dormida  Y
 En otro anoche te soñé despierta Anhelando conocerte
En busca de ti fui un día

Y  

Encontré  un ángel escondido en ti…

















No hay comentarios:

Publicar un comentario