viernes, 25 de enero de 2013


 

                          
Ansió  saber de ti


Hoy de mis pensamientos te adueñaste
Un anhelo se ha despertado por saber de ti
Espero Deseosa  q la luna
decaiga sobre el sol,
Para hablar con mí amigo nocturno.
Miro el reloj  pero la manija tiende 
a no correr.
En ansias desespero por leer las palabras q has de escribir hoy.
Mientras espero la noche pienso en las demás lunadas juntos
Tus pensamientos no saben q rostro ponerme.
Tus palabras q en tantas ocasiones me han revelado

La rudeza del hielo q deseas q habite  en  ti,
Pero en mi lecho te siento Vulnerable a mí.
Un temor  se ha despertado en ti,

Yo cuan dama nocturna me revelo contra eso
En mis pensamientos estas, cuando he de soñar,
En mi despertar te busco más aún. 

El horizonte atravesare para demostrarte q aun
No sé a escrito tu final  
Mi ángel de la noche






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario