martes, 3 de septiembre de 2013




    SE LO DIGO

TENGO MIEDO
Temerosa de mostrarle  q me importa más de lo q él, 

A  logra ver en mi 
Pensará que soy débil
Si tiemblo cuando él me habla,  por eso  no puedo responder Cuando algo me pregunta,Para q se olvide q Tengo q responder, Doy vuelta me sonrojo y sonrió de temor, a q su mirada no Pueda Resistir 


SI HAY ALGUIEN MAS EN QUIEN EL ESTA PENSANDO
Puede ser q esté enamorado y no logre tener su corazón
Me he  sentido como una tonta, siento q soy la única quien  solo ha Logrado amar así a un hombre 
La vida ha sido  muy cruel, escogió mi corazón para guardar  lo q Tanto dolor me ha causado
Yo no sé q hacer, los recuerdos se aferra a su primer mirada


YO HE ESTADO ALLÍ

Con el corazón en mi mano
pero lo q no entiendo 
Es porq no puedo dejar q la oportunidad,
De amarlo pase por su lado y se de cuenta de quien realmente lo Ama.  
SERA
Será q le digo  que el sol y la luna
Salen en sus ojos, q cuando  todo parece estar oscuro este  amor Resplandece aún  más
Le extenderé mis manos, tratare de mirarlo  nuevamente a los ojos
Y suavemente susurraré
Palabras de  ternura q este amor hace frotar de mi
ya no voy a sentir temor de abrazarle  fuerte mente,  quiero sentir Su corazón latir una vez más
Mi amor será el regalo que yo le haga para siempre.  
LE ACARICIARE
Con la gentileza que siento dentro
Mi  amor no puede ser negado
Ya no quiero ocultar mas esta verdad
Tal  vez para la gente no  tenga su significado, más en mis pensamientos el despertar  y anochecer, sede Tienen en,  el.
EL AMOR
Es luz que seguramente brilla
En los corazones  de quienes realmente logran descubrirlo
Es árbol constante que crece hoja tras hoja.
Alimentare  el fuego con toda la pasión que pueda darle
Esta noche deseo q el amor  asuma su lugar
No quiero q Nunca se aparte de mi.
LO AMO
De eso totalmente  puedo estar segura
Pienso que no podré tolerar
Si lo dejo ir.
NO Q NO SE APARTE DE MI JAMAS
Cuando tengo mucho que decirle.

Mi  fe me guiará a cada palabra q debo decir cuando sus oídos estén Atentos a mi voz        
Q  el tiempo ese momento no pueda  borrar.

SI EL TAN SOLO SE DESPRENDIERA DEL MUNDO 

Y escuchara lo q no ha logrado descubrir en mi
Hay si la espera finalmente terminaría, 
Ya no tendría nada más oculto en mí.
Me detendría en su mirar y 
Observaría lo q realmente el siente por mi
Si descubro q jamás me amara,

NO VOLVERÉ A INSISTIR YA JAMAS 
Bajare el rostros y partiré donde nunca vuelva a saber el de mi
No quiero q cuando su mirada se cruce con la mía, descubra q aun no Dejo de amarlo.
No deseo verlo intranquilo, q la mirada q tanto amo se apague al Ver q el brillo de mi rostro no volvió hacer el mismo. 




                             QUIERO SABER Q EL ES FELIZ
              "CON QUIEN SU CORAZÓN GANO AL FINAL"
                                                                                                                   





No hay comentarios:

Publicar un comentario