jueves, 18 de abril de 2013






ELLA
La lluvia dibujo tu silueta Hoy
La ventana de tu mirada, se Asemeja  al Confín de la Tierra
Descubrí  un destello  q
Ocultaba tu fragancia
Tu piel tenue y llamativa se
Describió en los cielos
Aquellas gotas de roció
Mojaban mi rostro
                                                   



Temple 
Mi cuerpo cuan frio se desvanecía  Abrazándome  penetraba   mi ser
Corrí en busca de refugio
Al ver tu imagen impregnada en los Cielos  
Mis pies se desaceleraron
Sin darme cuenta  el roció, en  tormenta  Se Convertía 
Mi refugio fueron  las  calles, 
Me encontré vulnerable a ella cuando tu imagen deseo
Ocultarme, mi mirada al cielo  intrigante  se alzó
Sus nubes te abrazaban intentando esconderte de mí
Te trasladaba de un lado a otro
Mi entras  yo persistía en no perderte
Sus gotas una a una acariciaron mi rostro
Se asemejaron en mis ropas traspasando  mi piel
Baje la mirada para cercarme
No te q todos corrían a resguardarse de ella
Nadie se detenía  a contemplarla
Sola estaba mirándola   
Y era porq  tenía tu rostro plasmado en ella.
En un espejismo me envolvió  
Para observar  q sola se encontraba
Como yo en ese lugar  
Levante mi mirada con bondad, y sencillez
Mis manos al cielo las eleve  y deje q sus gotas cayeran
En mi piel
Las tome y por mi rostro las ensamble
Sus suaves gotas Mis labios humedecieron
Jugaba con Mis cabellos  ondulándolos  aún más
Mientras más la contemplaba con mi mirada.
Ella tu imagen más me mostraba
Me atrajo cautivantemente  por tu imagen  
Solo deseo q mis ojos la vieran como te ven a ti…



No hay comentarios:

Publicar un comentario